Movilizamos más de 40.000 personas al mes

 

Somos una empresa de transporte de Colonia con 50 años de trayectoria en el servicio a nuestros pasajeros, tanto de las líneas departamentales como de turismo.

Contamos con una variada gama de vehículos: remise, vans, micros y ómnibus, que nos permiten transportar a más de 40.000 personas al mes y realizar más de 55.000 kms mensuales en frecuencias diarias.

 

50 años al servicio de su gente

 

TAB S.R.L. nace como empresa desde el año 1962, cuando Don Omar Berazategui inicia el transporte de pasajeros a nivel departamental en la ciudad de Juan Lacaze.

A lo largo de estos años hemos desarrollado el transporte de pasajeros aumentando progresivamente nuestra flota, e incorporando nuevos servicios. Nos hemos capacitado tanto a nivel de atención al usuario, así como también, en lanzar permanentemente nuevos servicios que se traducen en beneficios a la comunidad. Al día de hoy estamos posicionados como una de las empresas de referencia en el transporte de pasajeros en el departamento de Colonia, habiendo incursionado en el área de turismo, servicios regulares a empresas, traslados en remise y viajes internacionales.

Somos una empresa familiar con una trayectoria solventada, gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes, con un compromiso basado en la seriedad en el desarrollo de nuestra vocación: el transporte colectivo de pasajeros.